viernes, 4 de enero de 2019

A mi querido Rey Mago:

Esta es la última carta que te escribo, mi Rey Mago.
Habrás recibido un montón de cartas mías; en todas pidiéndote quizás algo material, o tal vez que me hicieras desaparecer en algún momento. Ya no me acuerdo. Pero solo tú sabes lo que quiero en realidad.
 En una noche vendrás. Ya he preparado los turrones y dejaré un poco de roscón del pueblo para que os lo comáis tú y tus colegas. ¡Ah! Y también una botella de champán, sé que te gusta mucho. Bueno, esto por si decides volver, abuelo, aunque sé que nunca te fuiste.
 Por encima de todo, mi mejor regalo será que cuides de mamá y de la familia. No te preocupes por mí, que yo estaré bien. Seré muy buena el año que viene, porque este me he portado muy mal.
Te dejo, seguro que tienes que preparar todo para mañana. Yo estaré esperándote siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario